16/11/21

El dia que Aqua fue madre



 En el volumen 6, poco despues de vencer a Silvia, se ganan una fortuna, pero como es de esperarse, Aqua lo gasto a lo tonto, Porque le vendieron por toda su fortuna un huevo que segun el estafador era de dragon, y aqua como no puede sentir que la gente miente, se lo creyo, lo compro y se la paso 2 volumenes empoyando  un huevo, aun cuando vanir vio en el futuro que es un pollo y terminara comido, aun asi, Aqua lo empoyo y calento hasta que en medio de la discusion entre vanir y Aqua el pollo nacio y nacio un pollo, como vio a Vanir creyo que Vanir era su mama y no queria separarse, asi que vanir puso un cuerpo falso suyo como cama, asun con todo aqua se negaba a pensar que era un pollo, mas adelante le dara una de esas pociones de kazuma para subir de nivel, haciendo que se convierta en un gallo grande, La idea de Aqua era tener una bestia que destruyera a todos los enemigos y mostrara poder y por eso lo llamo Emperador Cell



 Por tanto aventurero Satou kazuma, aqui tienes la recompanesa por la aniquilacion del general del rey demonio, Sylvia 300 millones de Eris
A estas alturas el aventurero estrella del gremio de Axel es kazuma, gracias a eso, el gremio prospera bastante, hata podria hacer redodelar el edicio, oh, no . Kazuma, con este es el 4to general que derrotas verdad?
olvidenlo, no conseguiran nada de mi alagandome, lo maximo es invitarles al mejor sake de la cuidad
epa , viva yupi


Oye Aqua, desde hace rato que estas sosteniendo ese huevo ¿de que es?


Escucha y sorprendete kazuma, es nada mas que un huevo de dragon
DE DRAGON?
quieres saber como lo consegui? pues cuando me quede sola en casa
ES UN HONOR CONOCERLA


soy un honesto comerciante emociondo por conocer a la arsipestre que vencio a 4 generales del rey demonio
basta, me averguenza
Por lo que quiero ofrecerle,este producto especial, solo para usted
y asi fue como consegui el huevo
Aqua ¿Cuanto te costo el huevo?
Todo el dinero que tenia y eso que los huevos de dragon mas baratos no pasan de 100 millones de eris
y hasta decidi su nombre, emperador zeltman pero cuando sea niño le dire emperador zell
Yo tambien quiero que me leas el futuro
El dinero que ganaras sobrexplorando a Wiz se ira apenas tenga un rato libre, lo ves, yo tambien puedo leer el futuro
Bueno gente, en esta parte en la novela vanir ademas de decir que si se quiere ver el futuro de aqua se podria quedar ciego mensiona que de ese huevo nacera un pollo destinado a ser comido, pero no encontre la viñeta asi que me salto directamente a su nacimiento 
ja, te lo mereces traicionera
regresame a mi emperador zell
pio
regresamelo
este polluelo escogio a momoi
¿que demonios paso aqui?
a pues veras,


cuando estabamos discutiendo con este pervertido, volo sobre mi y dijo estilo vanir con su rayo laser y entonces lo repele contra Darkness y contrataque pero el uso a wiz como escudo liche y comenso a desaparecer , pense que era la oporunidad perfecta para desaserme de el
y nacio el emperador zell
alejate de el, eres una mala influencia para mi pequeño
no hace falta que llo digas, yo ya me iba
alejate de el, eres una mala influencia para mi pequeño
debe ser porque lo primero que vio al nacer es a momoi
pero viendo como estan las cosas, no queda de otra , mudar
y yo pensaba que ya me habia costumbrado a los habitantes de este mundo

bueno, si me disculpan



No hay comentarios.:

Publicar un comentario