Hace ya varios años que miré una película, era muy pequeño y nunca volví a verla , hace un año aproximadamente he tratado de encontrarla sin éxito alguno. He hablado con muchas personas que son fanáticos del cine, pero sin obtener respuesta alguna, de igual manera e posteado en foros especializados, pero todo en vano.
La curiosidad que tengo en estos momentos es enorme, pues quiero realmente saber el nombre de dicho filme que recuerdo con tanta exactitud, si alguien supiera de él agradecería que me ayudara a encontrarlo, pero no descarto la posibilidad de que fuera algo que yo mismo cree.
La historia gira alrededor de una mujer, mientras estaba en un automóvil con su novio se accidentan, durante este suceso la chica sale intacta pero su novio es herido, sin embargo, no es de muerte, al lugar donde fue el choque llega una ambulancia e insiste en llevar al hombre al hospital, hasta que finalmente lo hacen, sin embargo, la mujer no logra ver a que hospital es llevado el hombre. La chica comienza a llamar a varios hospitales, sin embargo, nos encontramos viendo también como labora de lo que parece ser psicóloga o trabajadora infantil, pues acude a una cita con una pequeña niña quien dibuja criaturas espantosas y deformes. La mujer intenta buscar a su novio, ningún hospital tiene registro de que un hombre con esas características fuera internado. Por su parte el hombre se encuentra hospitalizado, a su lado esta otro hombre un poco más rechoncho y todas las enfermeras que les atienden son hermosas. Mientras se desarrolla la búsqueda la mujer se va topando con una serie de sucesos paranormales, la aparición de entes, uno particularmente parecido al que la niña dibujo, así hasta toparse con un hospital abandonado. El hospital en donde se encontraba el hombre es sospechoso, poco a poco las enfermeras sacan más y más muestras de sangre, y el hombre siempre dice esta mejor y quiere el alta, pero las enfermeras solo le dicen que aún no es tiempo, tampoco le dejan llamar a nadie, el hombre cansado de ello trata de escapar pero es atrapado y preparado para una operación, cuando se da cuenta esta en una cama pero parece estar bajo los efectos parciales de la anestesia pues no puede ni moverse ni gritar, y esta aterrado pues mientras lo preparan puede sentir todo lo que le están haciendo , en su desesperación para que los médicos se den cuenta de ello usa todas sus fuerzas para lograr empujar un bisturí y que este caiga al suelo, la enfermera lo levanta y pone en su lugar, entonces le sonríe y le dice “no te preocupes, lo sabemos”. La mujer se entera entonces que el hospital abandonado estaba lleno de enfermeras y doctores que adoraban al diablo, una noche incendiaron al hospital con todos los pacientes adentro y ellos simplemente se sentaron a quemarse junto a ellos mientras reían. La mujer logra llegar durante la operación y salva a su novio, ambos comienzan a tratar de escapar de los doctores y enfermeras, mientras le persiguen aparece un ser parecido a un demonio y la mujer decide que debe distraerlo para que su novio pueda salir, así que ella se queda mientras él logra salir, al final nos encontramos con una escena de persecución de la mujer a una salida, cuando cruza por ella y se ve la luz , se enfocan los ojos de la mujer, se encuentra tendida en el suelo por el accidente de auto en donde parece falleció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario