6/10/19

La pelicula de terminator que nunca existio








Hay cosas que la gente recuerda como verdad, pero ¿y si no lo fue ? te invito a ver este video para tener un ejemplo . Seguramente has oido del efecto mandela, Algunos creen que son recuerdos de un mundo paralelo , Algunas personas recuerdan una pelicula que nunca existo . aunque en internet no es muy conocido , todo comenso hace unos años , cuando se hablaba de un programa que nunca existio, en los comentarios dejaron sus experiencias personales de pelis que nunca existieron. Y hoy os la narro tal y como la lei .
Pues yo me acuerdo perfectamente de una película de terminator que pasó en el canal 5 (México), pero ahora se que no existe porque solo hay 5 películas de terminator. Sin embargo lo recuerdo muy bien además porque según yo duró como 2:30 horas, pues comenzó emocionante y después se puso aburrida y le cambie, después era hora de bob esponja y volví al canal y seguía, por eso le calculo ese tiempo. Pero no fue mi imaginación, pues varios días antes anunciaron que iba a pasar la peli, y mostraba escenas que nunca e visto es otra película de terminator, yo si estoy muy confundido con eso.
s tengo 14 años, en ese entonces tenía como 6 años, pero lo recuerdo bien porque cuando sueño algo, nunca pasan cosas lógicas.
la película trataba que una joven venia del futuro a proteger a jhon connor (el cual era como de 20 años, pero era medio gordito) y zara, pasaron muchas cosas de acción al principio, porque los perseguía un exterminador t-800 pero no era Arnol Swarnegger, era otro y recuerdo que para detenerlo la joven le enterró algo en la pierna y clarito se vió su estructura, de ahí ellos fueron a un lugar donde había una maquina del tiempo, volvieron en el tiempo y obvio desapareció su ropa, la joven les explicó porque y ya anduvieron denuditos los tres un rato para buscar ropa. De ahí solo platicaban y como yo era pequeño me aburrí y le cambie, aunque yo esperaba ver una escena que habían pasado en el comercial de la película donde ahora si aparecía Arnol Swarnegger como siempre de t-800, y explotaba una pared que estaba detrás de él y se notaba que quedaba solo el esqueleto metálico. Eso es lo que quería ver, pero como le cambie ya ni ví. Más tarde, yo pensé que ya había acabado la peli porque sospeche que acabaría a las 4:30 la hora de bob esponja, sin embargo le puse y seguía, pero nada interesante porque estaban Zara y Jhon Connor junto con más personas como que en una conferencia, como no me intereso le volví a cambiar y ya no ví nada. Ahora busque si no había más películas de terminator y solo hay 5, no he visto la de génesis pero no puede ser esa porque todavía no existía y apenas este año se va a estrenar en el 5. Pero juro que fue real, porque recuerdo que pasaban esa escena que ya dije.Creditos ahttps://www.youtube.com/channel/UCAQGw7dQKjn3gjZWO-cVkDw





No hay comentarios.:

Publicar un comentario