5/10/19

CRITICA A ENCHUFETV La pelicula

Algunos Youtubers ya han sacado su pelicula, el critico de la nostalgia, smosh , drake, wismichu y Enchufe tv no es la esepcion ,

El INCINE ı Instituto Superior Tecnológico de Cine y Actuación , que son aliados de enchufe , ya han sacado un par de , bueno no largometrajes, sino que material audiovisual de 40 mintuos .
Las escuelas de Cine en Ecuador no son tan buenas, Tenemos la universidad de bellas artes de Guayaquil, que la verdad desconosco si son bueno o no, pero creo que de aqui salio el talento guayaquileño , En quito tenemos la UDLA , la cual aunque es privada, Sus graduados dicen que tal cosa es una gran estafa, La de cuenca, no conosco un trabajo notable y tambien esta ese instituto que debes en cuando saca una produccion audiovisual . Asi muchas peliculas Ecuatorianas ,que la verdad no he visto porque no se estrenan en el cine de mi cuidad . tienen a los mismos acotres de Enchufetv , haciendo de papeles mas tragicos, haciendo que no nos lo podamos tomar en serio , Es como cuando jim carrey protagoniso esa tragedia .
Volviendo a enchuetv , en 2015 constantemente hacian mension de que harian una pelicula y en 2016 sacaron su pelicula enchufe sin visa, aunque mas despues dijeron que solo era un especial de una hora y no esta disponible en youtube, sino de vimeo, una plataforma similar a youtube pero que hay que pagar para ver sus videos .Asi que esto es enchufe sin visa .
La pelicula inicia en este aeropuerto mostrando cameos de los personajes de enchufetv que aparecieron en los primeros videos , y crosovers epicos como el del psicologo sisañoso con el hecho verg4. Luego vemos a estos 2 jovenes que quieren salir del pais, Dandonos un espectativa vs realidad , pero resulta que todo eso se lo imaginaron, por lo que pierde la gracia .
Seguimos con este actor que va ahacer una peli de accion nopor y es secuestrado, luego pasa el chiste que en verdad me ha hecho reir ,aprender a lucir gringo ,Es gracioso porque tengo parientes en usa y asi mismo es .Desde las clases de como borrar el hacento hasta aceptar ser discriminado.
despues de mas comparativas estos chicos terminan en la carcel donde chichico muere virgen denuevo . Cuando en una comedia ecuatoraiana, recuren a romper la cuarta pared para hacer chistge, sabemos que todo esta perdido
50 minutos,
y empieza la vieja confiable, bukle y bloopers
LA pelicula para ser Latina esta gran parte en ingles ,por lo que voy a asumir que iba a estar destinada a un grupo gringo ,No se siente como una pelicula, se siente como uno de esos molestos replay .Hay chistes que le dan al clavo, otros que apenas dan gracia .hay un curioso contraste cuando los actores son latinos interpretando gringos, es como en la novela hugo chavez, donde la gringa era interpretada por una mexicana y hecha con puros esterotipos mexicanos .