20/9/20

CRITICA A CICATRICES

  Cicatrices ¿ Que decir de esta pelicula? Mi prima y mi tia la ponian cuando era niño, es una pelicula que mata de iras a mi padre. porque pasan solo llorando, yo he visto pocas veces llorar a mi papa, Creo que la primera vez que vi llorar a mi padre fue la vez que le hice recordar a mi abuela fallecida, de ahi mi padre ha llorado por estar decepcionado de mi.

ahora Cicatrices ¿ De que trata? Trata de un tipo abusivo que le regala una bicicleta a su hijo, el tipo esta en una mala relacion con su mujer y se divorcian, pero el hijo se pone a jugar en bicicleta en la terraza y como es de esperarse se cae y se muere, de hecho recuerdo que me ponian esta pelicula para decirme que no juegue a la bicicleta en la terraza a pesar de estar rodeada de un pared.
Luego de un deprimente funeral llega una cancion que parece el ending de un anime , me recuerda al ending de una pelicula de doraemon pero no se cual de todas.
Volviendo al tema, mas triste que un hijo entierre a su padre, es que un padre entierre a su hijo porque es una contradiccion al siclo narutal de la vida, El amor de un padre a su hijo es mayor al de un hermano por otro, Esta es una pelicula religiosa, asi que despues conocen a Dios ( no literalmente) se reconsilia, el tipo cambia y se dan otra oportunidad.                                          
Muchos diran que esta pelicula es basura y que clase de mensaje pueden dar , talvez porque en la mayoria termina asi, no se si es una coincidencia, el nacimiento de mi hermana , un milagro o un acto de fe, pero mi papa cambio .De niño, mis papas tambien peleaban y tenia miedo de que se divorciaran , pero Paso algo que verdaderamente no pense, papa cambio .
¿Sera una de estas las razones por las que Creo en Dios? talvez. Criticando la pelicula, las actuaciones son como las de la rosa de guadalupe y el mensaje podria o no gustarte, eso si, es triste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario