11/8/19

Critica a bad boys ( taka oficial )

Bad boys es tan mala que algunos creen que es la razon de que taka abandonara el canal . Bad boy es tan mala que esta en no listado. Bad boys es tan mala que esta reseña se escribio por si sola. Ahora si. Taka film review. Un colega esta cerca de los 5 mil suscriptores y planea criticar la pelicula que hizo en sus canal de pelis y gameplays . Si porque extrañamente la mayoria de los criticos de peliculas en youtube iniciaron en esto porque querian ser directores de cine . O al menos teatro . Entre esas tenemos a chicos malos .  La pelicula inicia con este tipo a quien unos choros le roban una espada   no me boy a quejar de la definicion de la camara. Que sospecho que grabaron con la camara de un nokia.
 Porque asi mismo son las pelis ecuatorianas del 2000 .  El tipo increoblemente sobrevive y es llevado a sanar . Donde le reclaman lo valiosa que era la espada y debe recuperarla. Seguimos en miami city .que al jusgar por las casas sobrepobladas Supongo que sera una cuidad de mexico . Entonces el ninja este se mete en el baño a conseguir la espada  la consigue y no entiendo porque pero prefiere darse una paja en la ducha antes de irse.  La mafia amaricana va persiguiendo al tio kenny y al chupala por la espada creo. Y ocurre una pelea que fuera de que es la forma mas extraña que he visto de pelear con cuchillos .
Y el fin se van a acabar con el chupala el jefe de la mafia china que en un giro inesperado del destino no es chino.Ven este cuadro. Para mi que el camarografo no sabia que el celular grababa en el angulo correcto y tubieron que voltear esta parte . A lo largo de la pelicula la camara gira sin necesidad . La iluminacion de la pelicula es muy poca. Los dialogos no se entienden . No tengo idea de cuantas veces grabaron la toma porque conosco a taka y el no saca video hasta que no este perfecto y este tal y como lo penso. Porque constantemente vemos la cara de los acores aguantandose la risa . La hiatoria no se entiende de que quiere tratar . Y si bien pudo ser una exelente pelicula.
No dejamos de ver un intento fallido de plagio de pelicula de accion estadoubidense.  A lo largo de la pelicula las esenas estan bien ambientadas eso lo tengo que reconocer .  Y para que vean que no soy egoista les confieso que yo tambien quiero ser director de cine y por eso hize un canal de animacion. Uno de fanfics y uno de criticas y mis comics. Y tengo sentido autocritico , ya saben los concursos de criticas que hago como especiales .Asi que en las tarjetas y la descripcion les dejo algunos de mis cortos y webcomics