10/8/19

Critica a Las aventuras de Enrique y Ana

dejenme recordar, si por 2008 cuando yo tenia 7 años, Nos habiamos ido en un viaje a Quito , y el chofer del bus puso una pelicula , bueno no estoy seguro si era eso o un payaso se subio al bus a venderla, mi mente sufre distorcion en esa parte de mi mente, el fin , ahi fue donde vi por primera vez Dora la exploradora , topo gigo y Enrique y Ana . La verdad es todas las canciones que estaban en el dvd no me parecia que tubieran alguna coneccion entre ellas , pense que eran clips de musicales, pero no , todas ellas son parte de una , algo antigua y muy bizara pelicula, las aventuras de Enrique y Ana, protagonisada por enrique y Ana , la pelicula comienza con Enrique siendo un profesor de cultura fisica que en lugar de hacer ejercicios les hace a sus alumnos hacer musicales, razon por la que es despedido , A la par resibe una carta donde su abuelo le dice que quiere verlo , asi que deja a Ana quien en la pelicula es su hermana en el colegio, pero ella se cuela en su auto y lo chocan , y se encuentran con unos chicos que no tienen camiseta por alguna razon llamado los coconut, Lo que lleva al siguiente numero musical que toda la cancion en que ninguno sabe que es un coconut ( el demente ).

En el camino se topan con unos musulmanes a los que no dejan dormir , bueno eso es lo que me invente porque hay que tener una concentracion de hierro para verse esta pelicula . Luego de llegar con su abuelo que es una especie de Rick sanchez, con todo y que tiene un conflicto con unos extraterrestres, subtrama que sinceramente se siente que pertenece a otra pelicula, mientras estan donde el abuelo que tiene una granja porque si, deciden cantar una cancion de la vida de una gallina y la del amigo felix supongo, que salte varias partes porque me aburrio , luego llegan a un concurso de canto infantil donde los rockeros cantan caca a proposito , no lo dijo de broma, imagino que era una forma de criticar al Rock ,seria como si hubiesen hecho esta peli en 2010 los chicos cantarian un regueton ( wismichu ) o si la hicieran ahora cantaria Trap . venga gorda no te comas un pastel de chocolate mientras dicen esto, da tatai .
A lo ultimo llegan Enrique y Ana y de todas las buenas canciones que han sonado deciden improvisar , el publico optiene discos chinos porque si , recuerdo que por esta cancion mi mama me compro uno , y luego de una pelea entre los extraterrestres contra las invenciones del abuelo, los extraterrestres se van . y los chicos cantan una cancion describiendo lo extraño que es su abuelo. Fin .
Voy a resumirme despues de ver esta pelicula con esta frase .
no entendi , asuntos internos