14/10/21

Efectos mandelas de niños

 

Cuando yo era niño, entre nostros nos contabamos cosas, que hoy sabemos que es un mito

Asi como muchos pensaban que dragon ball AF era una serie Estadounidence que se transmitio por television privada, Yo que dragon ball AF la habian pasado en Ecuavisa antes de que yo viera dragon ball, pero era muy fuerte y por eso ya no la pasaban despues de GT

Hablando de dragon ball, recuerdo que cuando se estreno dragon ball Evolucion, y por alguna razon a nosotros los guambras que solo vimos Dragon ball Z, un amigo dijo que picoro en la pelicula lo mata tumbandole la casa, pero en la serie le da con las tablas de la casa

En plantas contra zombies, habia dicho un amigo que corono plantas contra zombies que el dr zombos en la decima coronacion lanzaba ballenas y mataba todas las plantas de una. Asi mismo hablaba del zombie flash, un zombie que supuestamente corria a toda velocidad  y se comia todas las plantas rapido, asi como otras versiones del zombiestein mas peligrosas que necesitaba de mas ajis, aunque con las tantas actualizaciones de plantas contra zombies, esto ya no me sorprenderia que fuesa real

Cuando todavia pensabamos que los pitufos eran satanicos, y nos negabamos a pensar que la pitufina fue creada por gargamel, habia un chico que decia que en el capitulo final El papa pitufo y gargamel se morian en un duelo de magia y gargamel toma a pitufina y decia YO TE CREE, YO TE HICE BELLA, salvame

Y pitufina decia NO PUEDO HACER NADA, SOLO PAPA PITUFO TIENE LA MAGIA, y se moria, y luego el pitufo... arquitecto creo que era , tomaba el nuevo mando de la aldea (No era filosofo)

En cite ville, se tenia la creencia de que se juego tenia un final, osea que era un juego lineal y que en el ultimo nivel le tenias que ganar las elecciones a un sujeto que se parecia al tio Sam



 Hola gente , Hoy les voy a contar de un efecto mandela que tengo co la serie Malcom el del medio, en el episodio la convencion, cuando Patty, la compañera enamorada de Malcom llega a ser de niñera y dice que quiere salir con Francis, Este le dice que ella no es su tipo pensando que todavia tiene sobrepeso como en su preadolecencia, Ahora, mi efecto mandela es que Malcom despues de ver Francis le robo el corazon se enoja y lepregunta a francis porque la rechazo, A lo que francis le dice que El no la conoce tan bien , no sabe como es. a lo que malcom le dice que de que esta hablando si ella es sexy, a lo que francis pregunta ¿Que¿

De modo que fransis que queda con la duda

Volvi a ver el episodio y esa esena no esta. En ningun momento Francis siquiera habla con malcom sobre PAtty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario