3/9/19

Critica a Sharon 2 : El decenlase

( conciente soy de que no soy eterno )
Okey, ya me dieron la hablada en el video anterior, y confieso, no soy fan de sharon .sharon murio en 2015 . cuando yo tenia...14 años. y si les soy sincero , antes de su muerte la unica vez que escuche de ella fue ese capitulo de heroes verdaderos .donde sharon se iba a ayudar a una familia del campo .
Eseptuando esta foto, no tengo nada que ver con la productora ,ni nada .Soy imparcial y criticare la novela como si de una novela se tratase y no como algo biografico .
lo siento, tenia que decirlo . Si, Ecuavisa produjo el año pasado sharon la hechisera, basada la primera parte en la vida de sharon , y lo hizo, bastante bien si me dejan decirlo , no la mostraron como una madre luchona de esas que sacan adelante su vida aunque el destino se resista, sino como una joven que quiere ser cantante y lo intenta , comete desde errores que cualquier podria cometer, errores estupidos, errores humanos , luego en la segunda temporada la trama cambia por completo, pasando a sharon aser un personaje secundario molesto que ebria por su fama, se casa con cualquiera, manda al diablo su integridad y llega a cancelar conciertos solo porque no le da la gana de cantar, como el esterotipo de cantante de holliwud  basicamente yo y mi razon para no subir videos, pasando el protagonismo al personaje de mandrake , su esposa y su guardaespaldas . el fin la tipica novela del guardaespaldas que se enamora de la patrona que tiene un marido infiel, luego el marido se mete el problemas con un chulquero y va a la carcel . mientras que ya al ultimo vemos a sharon conocer a su futuro esposo.
AL segunda temporada no se fue con rellenos ni reposo, empeso desde la parte en que la trama se pone interesante, cuando muere sharon, o lo que paso despues, pasando a tener un ambiente mas de telenovela policial, representando la investigacion de sharon, aunque muestran algunas esenas recuerdo donde vemos la adolecencia de samanta , viendo como tiene que enfrentarse a la farandula que la persigue ,el como tiene que lidiar con el hecho de tener una madre....liberal seria el termino que yo usaria . solo un detalle, esos recuerdos son de 5 años antes de que sharon muera, y estoy seguro que youtube no lucia asi en 2010 . lo mismo en 2015 . De hecho, si mal no recuerdo lucia, asi ( super wario man ) y (el espectador ) ¿ han visto como en 3familias el origen se esforzaron para que luscan como los 80 ? hasta en la primera temporada en la infancia de sharon mostraron como la sociedad ecuatoriana reacciona a las nuevas tegnologias .
Eso es todo lo que dire, Gracias
(corazon herido samanta grey )