29/12/24

El Ada de las nieves

 

Chirara fue el Monstruo de la semana en Ep.10 del anime Kotetsu Jeeg. Ella fue la primera y única mujer Fantasma introducida en el espectáculo y la primera simpática Haniwa Fantasma con las emociones humanas, desarrollando una amistad con Mayumi. Ella era capaz de cambiar formas de Humano a Fantasma bajo el mando.


En su forma humana, se disfraza de Yuki-Onna (la Mujer de la Nieve) después del Yokai japonés del folclore. Llevaba un vestido largo de color azul claro, con mangas largas, tenía una piel azul pálida, cabello morado y tocaba una Flauta que hipnotiza a sus víctimas, haciendo que alucinaran un mundo invernal más colorido, crearan ilusiones, o las hicieran dormir. También podría congelar cuerpos de agua y causar avalanchas y crear prisiones de hielo. Su flauta era capaz de disparar un rayo láser, capaz de golpear a Hiroshi en medio de la transformación. Cuando lloró, sus lágrimas se congelaron en gotas de hielo. Se mudó de un lugar a otro en un pequeño tornado. A pesar de ser un Haniwa Phantom, era capaz de sangrar en su forma Yuki-Onna.

En su forma Fantasma, tenía una apariencia totalmente diferente de su Forma Yuki-Onna, pareciendo una guerrera: tenía un largo cabello Amarillo que se extiende en cuatro bordes puntiagudos, cuello y pechos de color Bronce, con sus Brazos y piernas bajas con una armadura de múltiples secciones, sus piernas superiores eran de Azul Verde con formas de diamantes hexagonales. Sus pies también eran de Azul Verde, y llevaban el adorno Horn Skull de los Phantoms en su Abdomen. Aquí los brazos delanteros contienen agujeros donde podía disparar un láser de color arco iris y podía disparar un Láser Verde desde sus ojos, y podía saltar alto.

Su personaje toma rasgos algo parecidos a la Bestia Guerrera Cleo, de Great Mazinger: un monstruo reacio, que no desea hacer el mal, pero desea tener amigos y vivir en paz, pero no puede escapar de los límites de su amo. Los dos tenían una afinidad por el instrumento de viento: Cleo un Ocarina, Chirara una flauta, aunque ella es un arma más que un instrumento.

(ACTUALIZACIÓN; Olvidé agregar el resumen de Ep., Oopsie, mi malo).
Los eventos comienzan con Mayumi habiendo sido despertada por su madre del sueño del Yuki-Onna, un personaje que leyó en un libro al respecto, después de la escuela, decide ir al bosque para encontrarla. En el bosque, ella la llama y aparece el Yuki-Onna, tocando su flauta, el sonido de su flauta, cambiando los colores del entorno para parecerse al libro de Mayumi. Yuki-Onna llama al niño por su nombre completo y le dice que la ve a través del libro...

¡Nota: “Ummm! Extraño Peligro?!” (O.o)

Yuki-Onna continúa tocando su flauta, creando varias criaturas de la nieve, ya que Mayumi le pide que la lleve a su castillo de hielo. En casa, Kikue le dice a Hiroshi Mayumi que llegó tarde de la escuela y asume que ella fue al bosque, él se quita en su bicicleta para buscarla. El general Mimashi ve y advierte a Yuki-Onna. El Fantasma se acerca al lago, pero ella llora, sus lágrimas caen como gotas congeladas, lo que indica un nivel de remordimiento por sus acciones, aunque continúa mientras ve a los Guerreros Jamatai. A medida que Hiroshi se acerca y ve el entorno a su alrededor cambiando, y la frecuencia del poder de la Flauta causa problemas en Build Base, Michi despega en el Big Shooter para investigar. Yuki-Onna pisa el agua, convirtiéndola en un hielo de color rosa, lo que le permite a Mayumi caminar por el lago hacia su Palacio. Hiroshi los sigue,pero el Fantasma comienza a romper el hielo debajo, tanto Mayumi como Hiroshi caen al agua. Mimashi le ordena a Chirara que congele el agua, pero ella no puede y se escapa. Michi llega al Big Shooter y los salva.

Chirara es entregada a Mimashi para explicar sus acciones, que se elevan a la traición, y el Fantasma expresa que era incapaz de matar a la niña, viéndola como su amiga, deseando estar con los Niños en sus Sueños..

NOTA: “Definitivamente Stranger Danger Aquí!” ((O_O))

En la Base de Construcción, después de escuchar su historia de eventos, El Profesor concluye que la Flauta tiene cierto poder para alterar la realidad, así como Interferir con el radar de la base, y advertir a Mayumi para evitar a la Princesa de la Nieve, aunque el Niño ignora sus consejos y luego inscribe la ayuda de Don y Pancho para llevarla a verla nuevamente especialmente cuando los 3 ven que el Yuki-Onna está realmente llorando en las páginas del Libro. Abordan el MechaDon y despegan, han sido testigos por Kikue, quien advierte a Hiroshi una vez más. Él y Michi despegan tras ellos, pero ella se entera de que las extrañas frecuencias se están preparando una vez más.

Cuando llegaron, son puestos bajo un trance de sueño, tomados por el Fantasma. Cuando Hiroshi llega, usando silenciadores de oreja a prueba de sonido, encuentra el MechaDon abandonado, aunque no hay señales de los demás. Chirara luego causa una avalancha y entierra a Hiroshi y al MechaDon. Mientras Michi busca a Hiroshi, una Chirara arrepentida libera a Mayumi, Don y Pancho de su Prisión de Hielo y les ruega que escapen, sus acciones no pasan desapercibidas para Mimashi y le ordena terminar Hiroshi para siempre, quien es liberado por Michi. Se transforma en su Cyborg, aunque Chirara le impide ensamblarse en el Jeeg con el poder de su flauta. Ella continúa su ataque contra Jeeg bajo amenaza de muerte por Mimashi, pero ella es dominada por Jeeg. Mayumi y los demás le impiden hacer más daño, pero una furiosa reina Himika, que también está observando, envía su poder a Chiraray mientras atormenta por el dolor, confiesa y se despide de Mayumi, cayendo del acantilado y transformándose en su Forma Fantasma Haniwa.

Hiroshi reúne a Jeeg y lucha contra Chirara, ella evita muchos de los ataques de Jeeg. Ella se despide por última vez de Mayumi y salta a Jeeg para una huelga, él se arriesga sacándola con Spin Storm. Con su muerte, las imágenes de la forma Yuki-Onna de Chirara desaparecen del libro. Una angustia visible Mayumi expresa odio hacia Jeeg a pesar de todo lo que había sucedido. Cuando los hermanos se van, Hiroshi sólo puede sentir enojo cuando los villanos usaron los sueños de un niño como arma, dejando atrás el libro de Mayumi para ser enterrado por la nieve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario