6/4/24

AHORA NO AQUA, NECESITO TENER UNA PEQUEñA CHARLA CON LALATINA DUSSTINESS FORD

 Alguien tuvo una aventura y se robo el primer beso del hombre de mi corazon 

Una Aventura? Megumin no lo hagas sonar tan obceno

Pense que eras una dama mimad de la nobleza, asi que te deje confesar tus sentimientos y resolver las cosas por la bondad de mi corazon, pero tu. No estabas satisfecha con solo confesarte, Ayer por la noche tambien trataste de seducir a mi hombre con ese erotico cuerpo tuyo

Yo no intentete seducirlo, Oye Kazuma, no te quedes Calldo 

Megumim: sabías que kazuma es mi Hombre!!

Darkness: es cuckear o ser Cuckeada
Megumin: si no puedo confiar en lalatina, talvez no confíe en UNA NOBLE NUNCA MÁS!!!!!
Darkness: OYE YAAAA! !!! QUE NO ME LLAMES LALATINA #####!!!!

Aqua: ya basta las dos, solo es un nini

Megumin:Para tí es facil decirlo NO TE VE COMO MUJER!!

Yunyun: chicas, me dijeron que la aldea de los demonios carmesí les falta descendencia, QUIERO EL HIJO DE KASUMA TAMBIÉN!!
Aqua: YA CONTROLATE YUNYUN, existen mejores hombres que el...
whis: *llora*jijiji nuestro equipo está desmoronándose
Megumi: lo se wiss, se como se siente cuando alguien te quita lo tuyo *señalando a Darkness* Mi Kazuma!
Darkness: no veo tu nombre en su excalibur~ *Excitada*
Megumi: AAAAAAH!
Darkness: KYAAAH~
Kazuma: AAAAAH!! *persiguiendo a aqua con una botella vacia*
Aqua: AAAAAAAH!

Es canon




No hay comentarios.:

Publicar un comentario