27/7/23

Darkar y MecoBoy en Konsuba



En las encuestas que hice dicen que me robe fanfics de wattpad y los suba como 

¿que pasaría si darkar y mecoboy estuviera en konosuba?
por VictoriaGamboa168

Les explicaré lo de dym en kn
_darkar y mecoboy diran muchas malas palabras
_tendran la apariencia del speedpaint de YouTube
hEY, MIRA LO QUE He comprado en el Super
Mecoboy:no me importa
Darkar:me vale salchichas perra,aún lo verás.
Mecoboy:*supura*ay carajo,aver que pendejada has comprado ahora
Darkar sacaría unos controles de video juegos,y ay muestra la tapa de puchamon que decía "puchamon 2"

Mecoboy:ay no

Darkar:oh si pendejo,y lo mejor de todo es que se puede jugar de a dos.

Mecoboy:me estás diciendo que quieres que juegue contigo a esa pendejada?!

Darkar:si,y te mato si no quieres!!,lo diría con cara de asesino .

Mecoboy: ¡¡okey,okey,jugaré conmigo!!

Darkar pondría la xbox en la tv,y enchufaria los dos controles.

Mecoboy:cuando va a empezar esta pendejada?!

Darkar:¡¡cállate pendejo que ya comienza!!

Darkar:aver,¿De a dos?si.

En la pantalla decia que tenía que responder unas preguntas.

Darkar:mmm,¿cuál es el mejor puchamon que existe? Pues obvio pitochu.

Cuando darkar escribe el nombre del puchamon ,unos TIC TAC se escucha por la tele.

Mecoboy:¿y ese ruido ?

Derrepente la tele explota y mata a darkar y mecoboy......


Darkar: *se despierta *¡¡ah,no me robe por favor!!

Darkar:eh donde estoy?

Mecoboy:aaah,o_o,eh,Emm wacho en adónde estamos?

Darkar:ni se ..

???:darkar y mecoboy, bienvenido al más allá

Los chicos verían a una chica peli celeste con una ropa azul oscura

Darkar:que pedo ?una waifu

Chica:por desgracia ustedes an muerto, sus vidas fueron algo cortas,pero es verdad,están muertos.

Darkar y mecoboy:¡¿Que cara_

Darkar y mecoboy:que carajos?! Darkar:un minuto,estamos en algún especie de purgatorio o que pedo? Chica:no para nada,solo quiero que cumplan algo simples mortales. Mecoboy:si es que nos vas a mandar al infierno,por favor no me mande al infierno,yo fui un buen chico Darkar:yo también. Chica:*se ríe*Hahaha ,enserio Buenos?son las personas más inútiles que eh visto en mí vida,y solo se murieron en un juego jajaja Darkar:y tu que te crees ? maldita hija de pe- Mecoboy:no le agas caso ,ella no sabe que dice de mí. Darkar:y Demi Mecoboy:tu haces pinches pendejadas de mierda,así que te callas Mente de darkar:me vale salchichas Estupido Chica:bueno,creo que ya me divertí lo suficiente Mente de darkar:no te creas pendeja,prometo que te arrepientas de tus putas palabras,nadie me ofende y se sale con la suya. Aqua:soy aqua,soy la diosa que guía los humanos que dieron sus vidas truncadas,ahora ustedes dos tienen dos alternativas,empezar una nueva vida desde cero,o pasarán toda la eternidad en el cielo como ancianos,siendo sincera el cielo no es tan maravilloso como todos lo pintan,no ay televisión mangas ni video juegos y sin un cuerpo físico no podrán hacer nada sexual,lo único que podrán hacer es estar sentados mirando el sol. Mecoboy:que? Darkar:supongo que ya sabemos loque  haremos. Mecoboy:haremos?no me metas en unas de ¡¡tus pendejadas imbecil!! Darkar:cállate pendejo Aqua:chicos ,ya que están aburridos,¿No eligirán el cielo verdad? Mecoboy:no lo sabemos,suena algo aburrido pero todo me parece divertido mientras no esté con este pendejo . Darkar:vamos cara de culo Mecoboy:¿¡come me llamaste perra?! Aqua:les tengo un trato,y seguramente les va a tratar mí trato Darkar:okey,ella se está pasando,¿quieres que la mate con una granada activa ahora ? Mecoboy:ni lo intentes pendejo. Aqua:escuchen,ay un mundo que está apunto de perder su paz,en manos del ejército del rey demonio las vidas de sus valientes habitantes fueron afectadas por monstruos,los saqueos y matanzas del rey demonio siembran terror y muerte. Mecoboy:¿eso es todo? Aqua:nadie en ese mundo quiere renacer así que su población va completa mente decenso. Mecoboy:no mames ,eso si suena mal . Darkar:bueno si tu lo dices. Aqua:si es por eso que se nos ocurre enviar a personas que an fallecido en otros mundos con todos sus recuerdos totalmente intactos. Mecoboy: espera,¿que pasa si no tenemos la fuerza suficiente para detener a ese rey demonio? Aqua:  por eso ofrecemos algo más tienen derecho a llevar consigo algo que tú desees mucho podría ser una arma poderosa o un gran talento y además podrán rehacer sus vidas con sus recuerdos y con el arma que hayan escogido. Darkar:ya se lo que pediré. Mecoboy: de seguro pedirás una hamburguesa de nalgdonals. Darkar: jejeje,no esta vez no aún que suene tentador. Mecoboy:okey,tengo miedo de lo que pedirás. Darkar:eso sícnifica que irás? Mecoboy:bueno, después de pensarlo no suena tan mal ,además mí moralidad no me dejara tranquilo sabiendo que podemos hacer algo para salvar a ese mundo. Darkar:esto se pondrá bien chingon. Aqua: vamos elijan,les voy a conceder  un maravilloso deseo. Mecoboy:¿puedo elegir algo que no allá en las cartas? Aqua:por supuesto. Mecoboy:chido entonces elijo tener un arco con flechas infinitas y para el el imbécil una espada de madera jeje. Darkar:¡¡Oye perra!! Aqua:¿eso es lo que pedirás?,okey conseguido. Derepente en las manos de de mecoboy le apareció un arco y una bolsa con flechas y a darkar le apareció una espada de madera xd. Mecoboy:piola,¿que es lo que pedirás eh? Darkar:déjame pensarlo. Aqua:da lo mismo lo que elijas nadie esperara mucho de unos idiotas como ustedes. Mecoboy:pendejo apresurarte. Darkar:¿no te molesta? Mecoboy:me lo aguanto Aqua:por favor apresurarte,tengo otros fallecidos a quienes atender Mete de darkar:está piba se cree la gran cosa insultadome y al otro ,solo porque piensa que es superior porque es una diosa pero le daré una lección a esta zorra. Mecoboy:¿Te pasa algo? Darkar:quieres que elija pronto? Pues ya me decidí ¿Puedo elegir lo que sea ? Aqua:si así es. Darkar:pues ¡¡te elijo Ati!! Mecoboy:¿que? Aqua:*última mordisqueada ala papa frita *,de acuerdo no se salgan del círculo mágico,¿Que acabas de decir? Derepente se abre un portal con luces amarillas y de ay sale una Ángel mujer con un vestido rosa Nota del autor:no encontré una foto de la ángel xdd. Ángel: escuchamos tu solicitud ,a partir de ahora me encargare de tu trabajo diosa aqua Aqua, mecoboy y darkar:¿que? Ángel:el deseo de darkar fue totalmente válido y fue aceptado Aqua:¡¿pero que es esto ?!,¡¡Esto debe ser una broma!! Mecoboy:¡¡Pinche imbecil de mierda,!!¡¿ahora que carajos hiciste?! Darkar:¡¡después te explico en el lugar adonde vayamos o lo que sea!! Aqua:¡¡esto no está bien,llevarse una diosa conmigo debe ser prohibido,?¡Debe ser ilegal no,?!,¡(dime si es ilegal!!¡¡Espera espera!! Ángel:que tengas un buen viaje diosa aqua,si derrotan al rey demonio iremos a buscarte Aqua:¡¡solo tengo poderes curativos como diosa,pero de ninguna manera puedo pelear ,ni en mil años puedo derrotar al rey demonio espera !! Darkar: Ángel:¡valientes héroes  voy a rezar por ustedes para que logren derrotar al rey demonio consigan oro y que los dioses  recompensarán  cumpliendo cualquier deseo que tengan ! Mecoboy:¿¡WOW es cierto?!¡¡podremos volver a casa!! Darkar:¡¡estoy muy listo perras!! Aqua:¡¡Oye esa era mí frase!! Ángel:¡Adelante,emprendan su viaje! Y así darkar y mecoboy y la diosa aqua fueron reencarnados un nuevo mundo... ¿Que les pareció el cap de hoy?,si les an gustado el cap delen un me gusta , compartenlos con sus amigos ,sin más que decir adiós 

Ciudad axel

Mecoboy:vaya parece que estamos en un mundo de las eras antiguas.

Darkar:que chido, seguro que acá debe aber esos caballeros así bien chingones .

Mecoboy:tu pendejo me tendras que explicar porque elegiste,*susurrando*ala diosa.

Darkar:es por una buena causa.

Mecoboy: ¿entonces que haremos con ella?

Darkar:no lo sé,la verdad quería hacerle pagar por burlarse de mí ,pero dijo que era una diosa así que me vale madres.

Mecoboy:no tolerare tus pendejadas en este lugar .

Darkar:okey agua fiestas .

De Repente aqua salto hacia darkar para..

Aqua:¡¡Waaaaaa aaaaaaa,waaaa aaaaaaaaa gwaaaaaaaaaaa¡!

Darkar:¡¡Aaaaa pinche loca salte de mí ya sueltameeee!!!

Mecoboy:¡¡¡Puta madre,sueltalo ya ante de que diga otra pendejada!!,además si no te gusta estar aquí entonces vete, nosotros dos podemos hacer esto solos.

Aqua:¡¡¿De qué estás hablando?!!,¡¡¿Que es lo que es lo voy hacer aquí?!!,¡¡¿Que se supone que voy hacer aquí?!!,*Llora más fuerte*¡¡ahhhhhhh waaaa gwaaaaaaaaaaa!!!

Mente de Mecoboy:es una diosa muy llorona.

Mecoboy:como sea, imbécil se que lo que voy a decir es extraño pero no sé que carajos hacer ahora.

Darkar:tranquilo déjame lo ami.

Mecoboy:para que te digo,bueno será mejor de que investiguemos sobre este lugar.

Darkar:ok,oye diosa será mejor que nos Siguas si es que quieres vivir.

Aqua:si si claro ay voy,pueden llamarme diosa si quieren pero pueden llamarme aqua para no causar conmoción

Mecoboy:lo que tú digas.

Darkar: oye aqua,si eres una diosa como dices,¿no deberías saber un lugar en donde podamos investigar?

Aqua:si soy una diosa pero, tengo muy poca información de lo que se encuentran en este lugar

Darkar:¡¿Quedé?!!*grita*¡¡está diosa es inútil!!

Luego de unos minutos de búsqueda nuestros protagonistas por fin encontraron un gremio un lugar en donde podían trabajar y saber más del mundo mundo .

Mecoboy:se ve prometedor.

Darkar:chido,tal vez podríamos derrotar al rey demonio.

Aqua:¿acaso no tiene miedo?

Darkar: nosotros somos el equipo invencible,ellos son lo que deberían temer .

Mesera:¡¡Bienvenidos !!,si van a comer pueden tomar asiento,si quieren ayuda solamente hayan directa mente al mostrador.

Darkar:que decepción,pensé que iba haber una pelea esas bien chingonas

Un ruffian:oye rostros nuevos,nunca los había vistos ,y díganme ¿por qué el otro es blanco y el otro lleva una ropa extraña?

Darkar: es ropa normal wey,es la nueva moda ,pero si no sabías mí hermanito y yo venimos de un lugar muy lejanos y venimos hacernos aventureros.

El ruffian:¡¡Pues bienvenidos alas puertas del infierno!!,pueden registrarse en ese mostrador .

Darkar:piola.

Mecoboy:te dejare pasar esta vez.

Darkar:jeje,lo sabía.

Aqua: oye,¿Cómo hiciste está historia tan fácilmente?

Darkar:el conocimiento wey.

Mecoboy:escucha aqua,hoy entraremos al gremio y después ay qué buscar un lugar donde podamos descansar.

Aqua:ah ya entiendo no se nada sobre juegos, pero parece que ustedes dos ya lo tienen planeado todo.

Darkar:viste eso,dijo que soy inteligente.

Mecoboy:yo te digo que cierres el pico , vamonos.

Aqua:oye ,tu pareces alguien inteligente ,a diferencia de darkar porque terminaste muriendo con alguien como el .

Mecoboy:si verdad ,creo que es culpa de este pendejo.

Los protagonistas y aqua fueron al mostrador y se encontraron con una chica peli amarilla con un poco de rosa llamada luna

Los protagonistas y aqua fueron al mostrador y se encontraron con una chica peli amarilla con un poco de rosa llamada luna 

Luna:hola,¿En qué puedo hacer por ustedes?

Mecoboy:nostrós tres,venimos hacernos aventureros.

Luna:ya veo ,ustedes tendrán que pagar la cuota de inscripción.

Darkar:si, espera ¿Cuota de inscripción?

Mecoboy: aqua,¿tiene dinero?

Aqua:no que esperabas,el me trajo si. Previo aviso

Mente de darkar y mecoboy:diosa inútil.

Mecoboy:¿ahora que rayos haremos?

Darkar:tranquilo ya me encargue de eso, conseguí una bolsa llena de dinero.

Mecoboy:¿Lo robaste?

Darkar:no,le vendí una de tus flechas ultra infinitos

Mecoboy:¡¿Que tu que carajos hiciste?!

Darkar:al principio no lo acepto pero cuando le dije que si no me daba la bolsa iba a matar a su familia y destruiría su casa cambio de opinión.

Mecoboy:no vuelvas a hacer eso pendejo-lo diría agarrando la bolsa de dinero -okey aquí tenemos el dinero ,espero que le alcance.

Luna:si esto alcanza,aber déjenme explicarles algo los aventureros tiene ocupaciones diferentes y estas son sus tarjetas de registro guarda la cantidad de monstruos que ustedes Allan eliminado ,cuando suban de nivel obtendrán puntos que les permitirán aprender habilidades ,así que efuercense en subir de nivel,ahora necesito que pongan sus manos en este cristal .

Darkar:bien,soy el primero.

Lo diría poniendo su mano en el cristal.

Luna:están distribuidos sus atributos así que usenlo como referencia para elegir sus ocupaciones.

Mente de darkar:valla, de seguro mí ocupación será genial,me imagino alas personas sorprendidos .

Luna:listo, entonces darkar,interesante tu velocidad está al 10 porciento,tu agilidad está al nueve y sos bueno usando granadas ,pero tu inteligencia está un poco baja,te propongo algo tienes que luchar contra monstruos para que subas de nivel si subiste de nivel vuelve aquí aver tu ponsertaje.

Darkar:ª rayos.

Aqua:jejeje*se ríe un poco*

Darkar:cállate pendeja

Darkar:me convertiré en aventurero.

Luna: ok

Mecoboy:mí turno.

Dirá poniendo su mano en el cristal.

Luna:aver, mecoboy verdad?,ti inteligencia está al máximo,tu agilidad está al 20 porciento y sos bueno usando espadas y arcos,te propongo que seas maestro de la espada.

Mecoboy:okey.

Aqua:mí turno.

Luna:!!ay dios mio,además de tu inteligencia y tu suerte no podria ser peor,todos tus atributos son muy altísimos .

Aqua:*con una sonrisa*¿Eso sícnifica que soy genial?

Luna:grandiosa se queda corto,no puedes ser hechicera porque requiere inteligencia,pero puedes ser otra ocupación una paladín,maestra de la espada arcipreste puedes empezar con cualquier clase avanzada

Aqua:ya veo,que lástima que no ay categoría de diosa ,pero me volveré arcipreste y curare a todos mis aliados.

Luna:así que arcipreste ,tendrás todos los conjuntos y de apoyo  a tus disposición además de poder estar en las líneas delanteras sin ningún problema.

Mecoboy:esto se me está haciendo muy ridículo.

Darkar:oye ,yo también quiero esa lavacion de ese modo,me cago en tu pinche puta .

Mecoboy:dejala,pero tenés razon eso me enoja un poco.

Todos en el gremio empezaron a felicitar a  aqua .

Darkar:!!mierda, esto es muy injusto¡¡

Aqua:*con actitud positiva*¡¡así que nuestra vida de aventureros inicia hoy!!

Mecoboy:¿que no estabas llorando asé un rato?

Aqua:eso creíste mecoboy.

Darkar:me lleva ala chingadera.

Mecoboy:bueno, parece que nuestra nueva vida comenzará ahora,algo me dice de que será muy larga y muy molesta.

Y así como darkar , mecoboy y aqua se pusieron a trabajar como obreros en el pueblo pero darkar y mecoboy tenían menos dificultades por sus condiciones físicas sorprendiendo alos demás obreros mientras que aqua hacía lo suyo pintado las paredes,pero por las noches estos dormían en un establo no siento totalmente de su agrado pero en las noches antes de dormir estos tomaban en el gremio justo alos demás aventureros que también se lo pasaban bien con ellos salvo por darkar y mecoboy que eran totalmente abyecto hacer ese tipo de cosas como beber alcohol y pero siempre aqua es acompañados por mecoboy y darkar para vomitar todo  lo tomado en una esquina,su rutina se repetía y repetía hasta que llegó en un momento en el que..

Mecoboy :¡¡Esta pendejada está mal !!

Aqua:¿Oye que te pasa ?

Darkar:pinche pendejo de mierda,me despertaste.

Mecoboy:ya debemos dejar de estos días de juerga.

Darkar: pendejo,no me culpes ami.

Mente de mecoboy:estoy rodeado de pendejos.

Mecoboy:¡¡oigan pinches idiotas escuchén,ustedes dos par de idiotas no vinimos a hacer obreros y mucho menos pasar todas las noches bebiendo alcohol y lo del alcohol les va para ustedes dos incluyendo Ati por casualidad,¿en que estaba? asi y mucho menos pasar todas las noches bebiendo alcohol y gastando dinero ala verga,mierda me siento como si fuera el papá de estos dos ,escuchen a partir de mañana iremos a buscar una misión al pueblo, debemos salir de esta vida de  juergueros y tomar las cosas más enserio ,si no piensas dejar esa actitud los dejaré en su pinche suerte y yo mismo iré a derrotar al rey demonio .

Aqua:*con temor*¡Okey, okey tranquilo ya lo haremos !,no darkar?

Darkar:*con temor*¡Si si,descuida a partir de mañana despertaremos con una mejor actitud!!

Mecoboy:más les vale pendejos,ahora a dormir.

Hombre que quiere dormir:!!oigan callense,no me dejan dormir ¡¡

Darkar:¡¡Eso lo que íbamos a hacer estúpida!!

Mente de Mecoboy:carajo, ya estoy empezádando a odiar esta vida.

¿Que les pareció el primer cap?,seme uso difícil de escribir toda la historia pero valió la pena ,si les han gustado este cap no olviden seguirme en Wattpad darle un megusta,compartanlo con sus amigos,para el próximo cap Nuestros protagonistas conocerán a megumin,sin más que decir adiós

No hay comentarios.:

Publicar un comentario