14/1/22

Crepypasta: los ojos del parque



En mi infancia, soliamos ir a casa de mi abuelo los fines de semana, y el contaba historias de terror reales, recuerdo que me dieron mucho miedo ,mas sin embargo no recuerdo todos los detalles de las mismas,

Talves la historia que mas recuerdo es una que mi padre me contaba, Me decia que cuando salga a la escuela, nunca me vaya con un extraño que diga venir en su nombre, que el, mi padre le haya mandado o que mi madre le haya mandado, Me dejo muy en claro que si acaso mandaba alguien seria uno de mis tios o a mi abuelo.

Para una mente pequeña es dificil concibir la idea de que pueden hacerte daño, como adulto es dificil concibir la idea de que aun haya buena gente, mi padre me dijo que si te ibas con un extraño te mataran, solo por los organos que tienes, tus lindos ojitos

La historia que conto papa es que , hace tiempo habia un hombre muy rico, que tenia un hijo que habia quedado recientemente ciego, los ojos no son como las llantas de los caros que solo puedes ir a comprar otro y ya, sino que unicamente se pueden hacer en el vientre de una madre, asi que cuando el hombre rico necesitaba un par de ojos, le pago a un hombre malo para que los consiga, al hombre no le importa de donde los saque y al doctor tampoco , solo le importa que le paguen para hacer el procedimiento

El chico podria volver a ver, pero al dia siguiente en los periodicos se imprime la noticia de que una madre y su hija desaparecidas, la ultima que se las vio estaban judando en el parque

Otra cosa, recuerdo que cuando vi la pelicula no entendia porque un padre habria de pagar un campamento tan horrible como ese, pero un dialogo que no podria olvidar es cuando le advierten a josue que los hombres malos convierten a los niños en botones, asi como mi madre me decia que la abuela le decia que no se junte con extraños, los convierten en Salchicas,  no se si es por esto que no frecuento parque Solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario