En el nombre de Jesús y su amor, La verdad, el camino y la luz, Brilla la noche, resplandece Disipando toda oscuridad. Cálido abrazo, fe eterna, Lágrimas de gratitud Sueña la vida que se ve renacer, Llenando de esperanza al corazón.
Sueños de gloria, despierta ya, Dios nos llama a su santidad Él nos llama a la salvación, Y a su amor, redención.
En nombre del amor de Dios, Proclamamos su verdad y su justicia, Nos arrepentimos de nuestros pecados, Y aceptamos a Jesús como nuestro salvador.
En tus manos, Señor, ponemos Nuestras vidas y todo nuestro ser, Encomendándonos a tu misericordia, Y tu amor que nunca deja de ser.
Himnos de adoración, despierten Los corazones sedientos de tu amor, En tus brazos, Señor, descansaremos, Y tu paz llenará nuestro interior.
En tus brazos, Señor, descansaremos, Y tu paz llenará nuestro interior.
En nombre de Jesús y su amor, La verdad, el camino y la luz, Brilla la noche, resplandece Disipando toda oscuridad. Cálido abrazo, fe eterna, Lágrimas de gratitud, En tu amor, Señor, encontramos La libertad, la paz y la plenitud.
Padre nuestro, que estás en el cielo, Santificado sea tu nombre, Venga tu reino, hágase tu voluntad, En la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, Y perdona nuestras ofensas, Como también nosotros perdonamos A los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación, Y líbranos del mal. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario