23/11/19

ENDING

 

 Hola, bienvenido al bunker nuclear de Bibliopelicomic, Gracias por ver, En el extraño caso que les haya gustado suscríbanse, si quieren contactar conmigo pueden hacerlo viafacebook o por discord, Si quieres ver mis videos con una semana de antisipacion puedes ir a alguno de mis blogs o unirte al canal, donde desde 50 ctvs, el costo de una salchipapa podras ver mis videos con una semana de antisipacion, ademas de participar en chads y por un poco mas podras ver videos exclusivos e incluso hacer videos a pedido, siempre y cuando yo posea el conocimiento y youtube lo permita, aunque tambien se pueden hacer esepciones si no las subo a youtube como video, bueno aqui hay otros videos que te podrian interesar y con esto ya no te molesto mas, adios


No hay comentarios.:

Publicar un comentario