KIDS COMICS : El juego de Cartas
COLORES DE CARTASEs un juego creado por mi, la jugabilidad es la siguiente . en el tablero se coloca zona de pelea , zona de habilidades y zona de trampas cementario , baraja, mundo y extra . hay 5 tipos de cartas : combatientes , que por baraja deben tener minimo 3 y maximo 6 , estos tienen en su estructura : NOMBRE ...EN cada turno se agrega un contandor de combatiente , osea si hay 1 combatiente ,1 contador . si hay 2 combatiente se sumaran 2 contadores por turno Las Cartas rojas con Cartas de Trampa, se activan durante el turno del Adversario.en la tarjeta dice ESTABILIDAD ,si es DECENDENTE, IGUAL, ACENDENTE O NULA .
Las cartas Rojas con habilidad se actvan cuando , dependiendo cuantas barras dice que necesita usen, y en el lugar que esten , se identifican por el nombre, se activan en el turno propio . las trampas se activan en el turno del adversario , pero deben haberse puesto en turno propio
Las cartas amarillas son Cartas de campo , Se pueden activar durante cualquier turno .Representan el lugar donde etan combatiendo
Las Cartas Azul son Cartas de Casualidad ,se pueden activar durante el turno de cualquier jugador. representan las situaciones
Las Cartas Verde son Cartas de Xride, SXride y Fatality , Se activan en el turno de quien las activa cuando La carta completa sus barras . Representan los poderes especiales de los personajes
las cartas Blancas son carttas de luchadores, representan a los personajes de KIDSCOMICS, Su ataque especial tiene 4 colores . VERDE CHUCHILLA , Que es Daño a Corto Alcanze : CADENA AMARILLO ,que es daño a Medio alcanze . FUEGO ROJO , que es Daño a largo alcanze, dependiendo el arquetipo , puede ser o no inmune a sierto ataque ,
ARQUETIPOS DE CARTAS AnrhumanoDemonioLegionario vengativo - no recibe daño de FUEGOMWVampiroZombie - No recibe daño de GOLPEHombre Lobo - No recibe daño de CADENALicantropoCampanesCANVigilanteGhoul - No recibe daño de CUCHILLAEntidad -No recibe daño de FUEGO ,CUCHILLA,CADENA O GOLPEprogenitor- No recibe daño de FUEGO ,CUCHILLA,CADENA O GOLPETitan - No recibe daño de FUEGO ,CUCHILLA,CADENA O GOLPEOlimpico - No recibe daño de FUEGO ,CUCHILLA,CADENA O GOLPEEgipcio - No recibe daño de FUEGO ,CUCHILLA,CADENA O GOLPEMoustroAgente AndroideCybor - No recibe daño de CuchillaMutantePlaga - No recibe daño de FUEGOAnr animal Inmortal - No recibe daño de Xride MarinoCONTADORESCada turno aumenta un contador, la barra se llena dependiendo el numero de barras que haya en las cartas . SUPER ESTABLE En cada turno aumenta 2 contadoresESTABLE En cada turno aumenta 1 contador INESTABLE cada 2 turnos aumenta 1 contadorSUPERINESTABLE Cada 4 turnos aumenta 1 contador TOXICO Activa sin necesidad de barrascuando se llegue a las 4 barras se pasa al siguiente nivel ATAQUES ESPECIALESxride consume 1 barraUn ataque especial consume 2 contadores .Un sxride consume 2 barrasUn fataliti consume 3 barras SIMBOLOS DE ATAQUES ESPECIALES∞ PUEDE SIGNIFICAR 2700000? PUEDE SIGNFICAR Destruye un luchador sin causar daño , No recibe daño o no se destruye pero recibe el daño ,(El jugador decide )
CARTAS LUCHADOR




CARTAS L,UCHADOR PROHIBIDAS
CARTAS TRAMPA
CARTA DE ATAQUE


CARTAS DE ATAQYE QYE CUENTAN COMO LUCHADORES


CARTA DE CASUALIDAD
CARTA DE CAMPO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario