Sé que esto puede parecer inverosímil, especialmente porque en la serie, se muestra una escena en la que se abre la nuca de un titán y solo se encuentra la columna vertebral en lugar del cuello. Sin embargo, la propia serie explica este fenómeno.
Cuando Eren pasó mucho tiempo dentro de su titán, su cuerpo humano se estaba fusionando con él; su ropa se fundía y quemaba, y no quedaba rastro de ella. Esto también explica por qué los titanes no cambiantes que han estado activos durante mucho tiempo no dejan rastros de ropa.
Sin embargo, hay pruebas claras de que no se convierten en gigantes. Por ejemplo, Grisha se come a Kruger fuera de pantalla y regresa con su ropa al llegar a los muros. Frieda sale de su Titán No Cambiante después de comerse a su tío con ropa, y Eren, después de convertirse en titán y comerse a Grisha, sale con su ropa. Falco y Armin también mantienen su ropa después de salir de sus titanes.
Entonces, ¿qué sucede si se intenta extraer a alguien de su Titán No Cambiante? Según Ymir, estar dentro de un titán no cambiante es como una pesadilla interminable. Si se los sacara, sería como despertar a una persona drogada. Si salieran del titán, a menos que sean como los sujetos que Zeke convirtió en titanes y desconvirtió, extraerlos haría que se forme otro titán a partir de la persona en cuestión.
De hecho, hemos visto algo similar en la serie cuando Eren explota la cabeza del Titán Megacolosal de Rod Reiss con explosivos. Rod aún tenía ropa dentro de ese fragmento de columna vertebral, y a partir de ese fragmento, teóricamente podría haberse formado otro Titán Megacolosal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario