13/9/22

#oneshottournament2

 



Hola gente, Aqui esta mi video de postulacion para el torneo de fanfics #oneshottournament2 de La fortaleza de Sandman. el canal 1,760 suscriptores, que esta postulando promo en 5 videos como premio. la razon por la que entro es para utilizar algunos guiones de fanfics que tengo guardados a mi favor, ya saben que pocas veces desaprovecho un torneo de fics

La edicion seguramente sea igual a la de mis videos, con algunas cuestiones para cumplir los requisitos del torneo. Es un torneo libre, asi que cualquier puede entrar, Dejare en la descripcion el video original con los requisitos para postulacion y la informacion relevante

Y eso es todo por ahora, me despido chao chao

Tengo que rellenar el video para que llegue a los 1 minutos, asi que gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario