31/12/19

AFRODITA | Re Destripando la Historia | Canción LETRA


hola criaturas de la creación yo soy
afrodita diosa del amor y hoy te vengo a
hablar de mi nací muy bonita y el mundo
ha de pagar

Del cielo Cayo ,y mucha sangre un dia lluvio
el mar enrogecio ,de la espuma ella surgio 
la chica imponente a una isla llego 
bellisima y finisima , y ahi  nace el amor 
I WANA FUCK  I WANA FUCK  I WANA FUCK  I WANA FUCK 
que el mundo se comiense a enamorar 

Los Dioses no supieron de su existir 
buscan a afrodita le quieran decir ven con
nosotros te comvendra 
estando en el olimpo nada faltara 
yo me llamo la provincia diosa del amor
todos mis poderes incluyen la pasión
ahora vivo  en el olimpo
soy la sensación y todos los dioses
pelean por mi atención

un día llegó un joven mensajero le
traigo una carta de mi papi Zeus 
pasale guapo que ardiendo estoy
es tu dia de suerte, quiero un revolcon 
TE DIGO LO QUE QUIERO ,TODO LO QUE QUIERO , 
PUES DIME LO QUE QUIERES TODO LO QUE QUIERES
I WANA FUCK  I WANA FUCK  I WANA FUCK  I WANA FUCK 
que el mundo se comiense a enamorar 
 yo me llamo afrodita diosa del amor 
me Tiraba A hermes fue muy buen acostoN 
un niño nacio de aquella breve relacion 
el tenía ambos sexos omg por d
el correo que Zeus le queria expresar
 hola cariño que tal como estás
tengo un problema contigo mujer
todos aqui te quieren  conocer 
re una propuesta que no haz de rehusar 
con el dios Efesto  tú te casarás
él es muy feito pero es muy formal
estando a su lado te respetarán
yo me llamo afrodita diosa del amor 
 por culpa de reus mi vida se aruino 
si tu  quieres ser mi novio te
confesaré que tengo
un esposo al que tienes que temer
un dia en troya  estaban allí
hera ,afrodita y atena la bich 
llego una manzana con difusión
 para la más bella TENGO QUE SER YO 
Todas dijeron ES PARA MI 
 el príncipe parís debe
decidir p, el joven eligue a afrodita , O SI 
te voy a hacer elena solo para ti 
yo me llamo una afrodita diosa del amor 
la guerra de troya conmigo comentó 
guerra que duró 10 años que preocupación pero
conocí a Ares que era encantador 
algo exquisito en él ella vio 
ese  bocadillo me lo como yo 
 encuentros nocturnos tenian por mayor 
tenían un sirviente llamado Aletrion 
no se preocupen por favor, 
hay que hacer un trio antes que salga el sol 
despues de un baile Aletreo se durmio
en un maldito gallo convierto yo niño
 el dios se  cuenta de su relación 
va y le cuenta y  Efesto , el chisme es su pasion
 el marido de afrodita fue los
capturó y ante todo el mundo el los 
exhibió , afrodita se va a chifre muy lejos
de él porque está esperando de ares un bebe
Ese cruel de Zeus  lo maldice a él
pero yo soy fuerte y su magia rompere 

ella amo a un  mortal y Zeus le lanza un trueno
de pronto aparesco ahi y se lo regreso
soy poderosa mírame bien antes que un
diósa soy una mujer
 te digo lo que quiero es todo lo que quiero 
pues lo que quieres todo lo que quiere
ella se llama afrodita diosa del amor
soy la mas  bonita perrisima 
yo me llamo afrodita 
y hoy descubriras que en tu belleza parte de mi esta
yo me llamo afrodita 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario